técnicas para ayudarle a mercado a través del periscopio

. Se puede pensar en el periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es Es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso.

periscope marketing campaign

Si usted es especialmente tímido, usted debe encontrar una manera de superar que antes de empezar a tratar de poner su negocio. Las personas no van a clamar a hacer negocios con alguien que parece tener un tiempo difícil comunicarse. Si esto no es algo que se puede cambiar, se debe considerar contratar a alguien para hacer su comercialización para usted.

Uso de periscopio para compartir enlaces a su sitio. Usted debe tratar de escribir artículos semanales o el lanzamiento de un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Su audiencia suscribirse a sus actualizaciones en el periscopio si crea un contenido de calidad. Asegúrese de mencionar su campaña periscopio en sus artículos o videos.

Use fotos en cada actualización de periscopio que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de periscopio. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Debe alimentar constantemente las relaciones que tiene en el periscopio con los demás. Al igual que en la vida real, una relación sólida sobre periscopio es a largo plazo y evolucionará con el tiempo. El contenido fresco y simple es el rey. No se olvide de recompensar a sus clientes leales a través de promociones y periscopio de negocios ofertas.

Utilice periscopio como herramienta de servicio al cliente. Invitar a los clientes para que le envíe preguntas, comentarios o quejas al comentar en su página de periscopio. Esta es una gran manera de mostrar sus excelentes políticas de servicio al cliente. Responder a las preguntas en los detalles y ofrecer reembolsos o nuevos productos de inmediato a los clientes que se quejan.

Mantenga sus mensajes relevantes. Si comete aparatos de cocina, todo lo que publicas sobre debe tener algo que ver con la cocina. Si usted fija demasiado por cosas irrelevantes, el tema de su página se perderá y el balance final podría verse afectada como resultado. Es importante permanecer en el tema.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

. Utilice la información de arriba para hacer periscopio incorporar en sus planes estratégicos de marketing. Los medios sociales no van a desaparecer, y sólo se harán más poderosos como los consumidores utilizan este método para conectarse con otros y compartir. Seguir aprendiendo acerca de esto, y usted puede tener éxito en el aprovechamiento del poder de marketing de periscopio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “técnicas para ayudarle a mercado a través del periscopio”

Leave a Reply

Gravatar